Historia

Najamuami nació en el corazón del Eterno. La Comunidad comenzó en el 2014, colocando el Señor el nombre en la mente y en el corazón de nuestro Jajam el nombre Najamu Ami que significa consuelen a mi pueblo.

La Comunidad comenzó poco a poco, al principio nos empezamos a reunir en un estudio de televisión, luego en la casa del nuestro Jajam, y después regresamos al estudio de televisión. Al tiempo decidimos rentar un pequeño local y de ahí hasta el día de hoy, nos hemos ido mudando a locales un poco más grandes a medida que la Comunidad ha ido creciendo, para estar más cómodos. Todo lo que se ha hecho ha sido un caminar en base a fe. Es parte de Najamuami, creerle a Dios, tener la convicción de que Él va haciendo la obra, es obra de HASHEM, no obra de hombre.

Éste es el sentimiento que puso el Eterno en nuestro Jajam, Isaac Aretuo, unir ese pueblo que esta atemorizado, golpeado, confundido, fuera de la sana doctrina, con falta de conocimiento, llevar la palabra Emet (palabra verdadera). Eso es precisamente consolar el pueblo de Dios. Todo creyente, es el pueblo de Dios.

Sentimos, pensamos, decimos y enseñamos, ¿Qué haría Yeshúa en ésta Comunidad?, y eso es Najamuami.